Horarios de Atención

Lun a Vie 7:30am - 12pm | 1pm - 5:30pm

Sáb 7:30am - 12pm

Balón Gástrico Bucaramanga

Dentro de los servicios que CIED ofrece para el tratamiento de la obesidad en Bucaramanga se encuentra el Balón Gástrico, procedimiento altamente efectivo para la pérdida de peso el cual es realizado por nuestros especialistas altamente cualificados

quienes brindan un abordaje integral, con una perspectiva multidisciplinaria, considerando las características individuales de cada paciente. 

¿En qué consiste el Balón Gástrico?

El Balón Gástrico también conocido como Balón Intragástrico (BIB) es técnica altamente efectiva para la pérdida de peso. Es un procedimiento en el cual, por medio de una endoscopia y bajo sedación, se introduce en el estómago un balón de silicona que se infla con aproximadamente 500 cc de suero. Con esto, se logra ocupar una parte del estómago, produciendo sensación permanente de saciedad y logrando que la persona reduzca en forma moderada su peso de forma exitosa por una disminución de la ingesta calórica.

El BIB es un tratamiento temporal, es decir que el balón se deja por un tiempo específico dentro del estómago (entre 6 y 10 meses) y posteriormente se retira, volviendo el estómago a su estado inicial. Es por esto que durante el tratamiento se realiza un acompañamiento médico con un especialista nutricional para incentivar el cambio de hábitos y conducta que lleven al mantenimiento del peso perdido y sea un éxito el tratamiento de forma permanente.

 

NECESITAS UN ESPECIALISTA

Agenda tu Cita!

Escríbenos a

Escríbenos a

asistencia@ciedcolombia.com

Horarios de Atención

Lun a Vie

Lun a Vie

7:30am - 12pm | 1pm - 5:30pm
Sáb

Sáb

7:30am - 12pm

Sede Fosunab

Cll 158 No. 20-95
Clínica Foscal Internacional,
Torre C - Cons 410

Sede Chicamocha

Av Gonzales Valencia # 55b-10
Clínica Chicamocha,
Piso 7 - Cons 703