La consulta consiste en brindar una atención especializada al paciente por medio de una cita con el médico especialista en la cual el paciente le comunica sus síntomas, antecedentes e inquietudes para que el doctor proceda a realizar un cuadro clínico y diagnóstico y de esta manera establecer el tratamiento a seguir.
La consulta especializada de Hepatología Clínica está enfocada al diagnóstico temprano de patologías, seguimiento, tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades hepáticas, es decir, que tengan relación con el hígado o vías biliares.
Actualmente contamos con un equipo de subespecialistas enfocados en Hepatología Clínica que destaca por su gran reputación, experiencia y calidad humana. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente calificados, junto instalaciones y tecnología de punta, en CIED te brindamos una atención médica integral para que puedas gozar de una salud hepática plena y satisfactoria.
Entre las enfermedades o patologías hepáticas más tratas se encuentran:
Se lleva a cabo para diagnosticar y tratar enfermedades del hígado, como hepatitis, cirrosis, hígado graso y trastornos biliares. Permite una evaluación precisa, el seguimiento de enfermedades crónicas y la identificación de opciones de tratamiento avanzadas para mejorar la función hepática y la calidad de vida del paciente.
Alteraciones en pruebas hepáticas, detectadas en análisis de sangre de rutina.
Ictericia (coloración amarilla en piel y ojos), que puede indicar problemas hepáticos.
Dolor o inflamación en la zona del hígado, ubicada en el lado derecho del abdomen.
Fatiga crónica o debilidad inexplicada, síntomas frecuentes en enfermedades hepáticas.
Trastornos digestivos recurrentes, como náuseas, vómitos o pérdida de apetito.
Si presentas síntomas como fatiga, ictericia (piel amarilla), hinchazón abdominal, náuseas frecuentes o si tienes antecedentes de enfermedades hepáticas.
Se encarga de diagnosticar y tratar afecciones como hepatitis, cirrosis, hígado graso, enfermedades autoinmunes hepáticas y trastornos biliares.
En algunos casos, es necesario ayunar o realizar pruebas previas. El especialista indicará las recomendaciones específicas según cada paciente.
Es la acumulación excesiva de grasa en el hígado. Su tratamiento incluye:
Se diagnostica con análisis de sangre. El tratamiento varía según el tipo:
317 659 1468
310 274 8814
318 370 0537
314 257 9055